Creciendo en popularidad turística en los últimos años, Buenos Aires es comunmente llamada la París de Sud América.  Pero ¿qué historias se ocultan en las entrañas de esta gran ciudad?

Seguimos la historia de 4 familias viviendo en villas miseria en las afueras de la ciudad y caminamos junto a ellos, en sus esfuerzos cotidianos trabajando como cartoneros.

Blanca es una mujer de 31 años, madre de 7, migrante de la provincia norteña de Tucumán, Argentina.  Hace 6 años se mudó a Buenos Aires, escapando de un marido abusador y buscando una vida mejor para sus hijos.  Se establecieron en una casa humilde en una de las muchas villas de la ciudad.

Victor es un hombre de 65 años, padre de 6, abuelo de 12 y bisabuelo de 2. Vive a una cuadra de una villa de emergencia.  Victor ha dedicado su vida al trabajo social, construyendo centros de salud, diseñando programas para sacar a los chicos de la calle y aprender un oficio. Pero en sus años de servicio social, él siente que ha descuidado a su familia. Para su desilusión, su hija mayor Gaby, quien fue educada en escuelas privadas, elige vivir en una de las villas más infames con sus hijos y nietos.

En nuestro camino conocemos familiares y amigos de los protagonistas y otros personajes con los que interactúan diariamente. Acompañamos a los padres en sus batallas por la sobrevivencia y compartimos momentos con sus hijos, descubriendo cuál es su perspectiva del mundo y cuál podría ser su destino, luchando día a día contra el círculo vicioso de esta vida.